XI Jornadas Técnicas Veterinarias

1º y 2 de octubre 2019

Facultad de Veterinaria

Invitamos a participar en las XI Jornadas Técnicas de la Facultad Veterinaria, que se realizarán los días martes 1º y miércoles 2 de octubre de 2019, en la sede central de Facultad de Veterinaria.

Estas Jornadas se realizan cada dos años y su objetivo es discutir temáticas de interés para los futuros profesionales, promoviendo, difundiendo y sociabilizando los avances y los resultados de las investigaciones en las distintas áreas que conforman la disciplina veterinaria.

Estudiantes, docentes, investigadores y profesionales podrán disfrutar de un programa científico de excelente nivel, que dará a conocer el estado de las problemáticas más relevantes e investigaciones vinculadas a la profesión.

Desde el punto de vista institucional es una instancia de integración académica entre los estudiantes, docentes e investigadores.

Animamos a presentar sus trabajos, ya que esta instancia, es una gran oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en las diferentes áreas temáticas.

Envío de trabajos: Hasta el 30 de junio a jortecfvet@gmail.com

Bases: disponibles aquí

Por más información: jortecfvet@gmail.com / www.fvet.edu.uy  

Para seguir paso a paso las Jornadas Técnicas 2019 podés ingresar a la Fanpage #JorTec2019