9 diciembre, 2020

MOVILIDAD – Electivas en la UDELAR

PROGRAMA DE MOVILIDAD EN LA UDELAR

En el marco del Programa de Movilidad en la UDELAR, los estudiantes de las facultades de Agronomía, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria pueden anotarse a algunas asignaturas dictadas por otras facultades.

Los cursos son ofrecidos por cada facultad, y a su vez cada carrera decide cuáles de esos cursos son pertinentes para las trayectorias de sus estudiantes. Para que esto sea posible, se estableció un período de inscripción común entre todas las facultades para estas asignaturas.

Toda la información sobre los cursos disponibles para cada carrera, los requisitos que deben cumplir los estudiantes para cursar, el período de inscripción, entre otros, se encuentra en esta página web.

Para inscribirse deben hacerlo a través de bedelias.udelar.edu.uy y no requiere de ningún trámite adicional: las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad.

INSCRIPCIONES

OFERTA POR CARRERA – PRIMER SEMESTRE 2022
OFERTA POR CARRERA – SEGUNDO SEMESTRE 2021
OFERTA POR CARRERA – PRIMER SEMESTRE 2021

CONTACTOS POR CONSULTAS
Facultad Contacto
FADUelectivas@fadu.edu.uy
FAGROapoyoestudiantil@fagro.edu.uy
FCIENManuel Astiazarán – manuel@fcien.edu.uy
FINGPablo Babino – pbabino@fing.edu.uy
FQIvana Núñez – ivanu@fq.edu.uy
FVET Alejandro Varesi – sevet@fvet.edu.uy

ENCUESTA DE OPINION ESTUDIANTIL.

Si realizaste durante 2021 una unidad curricular electiva en la Udelar, te invitamos a completar este encuesta de opinión. Conocer tu opinión es de mucha utilidad para poder incorporar mejoras en #MoveteEnLaUdelar.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9CqvU8ukimGGhYJX0CXsDzahRCAH0n_qsz4CU9ezOsbIZfw/viewform?usp=sf_link