14 julio, 2021

Oferta por carrera – Segundo semestre 2021

El estudiante que se inscribe a una electiva en otra Facultad debe tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada.
La fecha de comienzo de cada curso y su duración también depende del servicio que la dicta. Se sugiere visitar las páginas web de las facultades por más información.

ACLARACIÓN: Debido al calendario lectivo extraordinario que se está desarrollando en Facultad de Química, se aclara de este servicio:
Segundo semestre (sujeto a modificación): 1/11/21-9/4/22 (Inicio II hemisemestre: feb-marzo 2022)
Modalidad de cursado: de acuerdo a la evolución de la emergencia sanitaria (laboratorios únicamente en modalidad presencial cuando las condiciones lo permitan).
En el caso de Introducción a las Ciencias Biológicas II (teórico) y de Anatomía: Inicio semana del 16 de agosto de 2021.

Por cualquier duda o para consultar más información comunicarse con los contactos de referencia por servicio.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Lic. en Diseño de Comunicación Visual
Lic. en Diseño Integrado
Lic. en Diseño Industrial