OFERTA ACADEMICA DE ELECTIVAS – 2024 – 1er semestre

¿Qué es la movilidad horizontal?

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas. Su propósito es el de integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

De esta manera, las áreas de Ciencias de la Salud (incluyendo el Programa Apex); Social y Artística; y de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat proponen un gran número de unidades curriculares con el objetivo de promover la movilidad estudiantil en toda la Universidad.

LUGAR Y FORMA DE INSCRIPCION: Las inscripciones para las Unidades Curriculares Electivas de todas las áreas se realizan a través del SGAE

FECHA DE INSCRIPCIONES:

Estudiantes de todas las áreas pueden inscribirse:

OFERTA DE UNIDADES CURRICULARES ELECTIVAS PARA EL 1ER SEMESTRE 2024

Unidades Curriculares Electivas del Área de la Salud
Unidades Curriculares Electivas del Area de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat
Unidades Curriculares Electivas del Area Social y Artística

ACLARACIONES SOBRE LAS INSCRIPCIONES A UNIDADES CURRICULARES DEL AREA DE TECNOLOGÍAS Y CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y EL HABITAT
| Los cupos de las unidades curriculares en Facultad de Química se sortean entre las personas inscriptas.

| Los cupos para unidades curriculares en Facultad de Agronomía, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería y Facultad de Veterinaria se van completando por orden de llegada. Cuando se completa el cupo se cierra la inscripción. La persona queda inscripta al realizar la inscripción. No se realiza sorteo.

Sólo se oferta lo que aparece en las planillas. Las inscripciones deberán realizarse únicamente del 16 al 25 de febrero, fuera de plazo no será tenido en cuenta para el sorteo de cupos.

Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, mecanismos para desistir, entre otros).