MOVETE 2024 – Listas de inscriptos

Resultados de Sorteo electivas semestre impar 2024

El inicio de los cursos corresponde con el calendario académico de cada servicio. Se encuentran disponibles los resultados del sorteo a electivas de cada área respectivos al semestre impar 2024.

Las inscripciones a electivas a través del Programa MOVETE para el Semestre Impar 2024 se realizaron hasta el 26 de febrero de 2024 en SGAE.

Resultados del Sorteo del Área Social y Artística: aquí.

Resultados del Sorteo del Área Ciencias de la Salud: aquí.

Resultado del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat:
| Los cupos para unidades curriculares en Facultad de Agronomía, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería y Facultad de Veterinaria se van completando por orden de llegada. Cuando se completa el cupo se cierra la inscripción. La persona queda inscripta al realizar la inscripción. No se realiza sorteo.

| Cupos de las unidades curriculares en Facultad de Química: En el siguiente enlace se accede a listados preliminares resultantes del sorteo. Las Unidades curriculares aparecen en el listado como MOVILIDAD y allí se aclara si la inscripción es preliminar o definitiva. Las personas que obtienen cupo y deciden no cursar la Unidad Curricular deben darse de baja para que la actividad no aparezca como reprobada en su escolaridad.

En caso de haber obtenido cupo en alguna Unidad Curricular del Programa Movete las personas inscriptas deben consultar en el servicio de origen de la unidad curricular sobre la forma de cursado y aprobación.

PROGRAMA MOVETE – ELECTIVAS SEMESTRE IMPAR 2024

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas. Se busca vincular estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

De esta manera, las áreas de Ciencias de la Salud (incluyendo el Programa Apex); Social y Artística; y de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat proponen un gran número de unidades curriculares con el objetivo de promover la movilidad estudiantil en toda la Universidad.

Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, mecanismos para desistir, entre otros).