MOVILIDAD en la UDELAR

MOVETE EN UDELAR

RESULTADOS INSCRIPTOS PRIMER SEMESTRE DE 2022

Las demás lista de los inscriptos/as se subirá a esta web a la brevedad.

ACLARACIONES:
– En algunos casos está pendiente el control de inhabilitación por parte de bedelías, por lo que podrían no ser las listas definitivas, si algún estudiante inscripto no cumple con las previas requeridas para el curso.

– En cada listado se aclara cómo acceder a la información referente al curso. En algunos casos el estudiante deberá crearse un usuario en la página de cursos de la facultad que dicta el curso. Prestar especial atención a las indicaciones para cada curso.

ENCUESTA DE OPINION ESTUDIANTIL.

Si realizaste o estás realizando durante 2021 una unidad curricular electiva en la Udelar, te invitamos a completar este encuesta de opinión. Conocer tu opinión es de mucha utilidad para poder incorporar mejoras en #MoveteEnLaUdelar.

Las electivas de este semestre vienen con novedades.