Beca: Construcción de Marcas Territoriales (Territorial Branding) para la Revitalización Comunitaria en países latinoamericanos

En este curso de capacitación, los participantes analizan y comparan los ejemplos pasados de Latinoamérica, con el objetivo de aumentar sus conocimientos y habilidades necesarios para planificar, implementar y gestionar la revitalización comunitaria utilizando la “Construcción de marca territorial”, la cual es un método del desarrollo de industrias locales.

  • Las sesiones se llevan a cabo en línea en español, e incluyen autoaprendizaje.
  • Programa online: del 2 de agosto de 2022 al 31 de agosto de 2022 (Hora de Japón)

El curso está dirigido a las personas de los ministerios y las agencias (centrales y regionales) que se encargan de la planificación, la implementación y la coordinación de la revitalización comunitariay del desarrollo económico local,etc.

Se califican como postulantes aquellas organizaciones que se consideren seguras de lograr el objetivo del programa de acuerdo con las realidades de cada país.

Se espera la participación de los ejecutivos de nivel medio encargados de la planificación, la implementación y la coordinación de la revitalización comunitaria y del desarrollo económico local.

Toda la info: Aquí