IV Congreso latinoamericano de investigación en cambio climático

El Laboratorio de Recursos Naturales y Vida Silvestre (LARNAVISI), Escuela de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional, Costa Rica; y el Programa de Investigación en Cambio Climático de la Universidad Nacional Autónoma de México (PINCC-UNAM), SEDE CENTROAMÉRICA convoca a investigadores, estudiantes de pre y posgrado, miembros de las organizaciones de la sociedad civil y del sector empresarial así como a funcionarios públicos de la región Centroamericana a participar de este III congreso.

El mismo se realiza de forma virtual y gratuita tanto para ponentes como participantes, con sede en Costa Rica, del 17 al 21 de octubre de 2022.

Objetivos:

1. Mantener y consolidar el Congreso como un espacio de difusión, divulgación e interlocución para crear sinergias multidisciplinarias que coadyuven en la búsqueda de alternativas de solución y formas de enfrentar el reto, actual y futuro, del cambio climático en México y América Latina a la luz del bicentenario de la independencia.
  2. Profundizar en la revisión del status del conocimiento sobre la investigación que se realiza en México y América Latina en el tema de Cambio Climático.
Afiche general.jpeg

Para mayor información e inscripción, clic aquí

Cambio Climático