Curso gratuito sobre Transformación Digital para estudiantes de doctorado

Curso en línea:Transformación Digital

El curso de autoaprendizaje Transformación Digital es para estudiantes de doctorado.
El objetivo principal del curso es brindar oportunidades para que los participantes aprendan y exploren cómo la digitalización puede contribuir a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, para desencadenar la transformación para el desarrollo sostenible. C

Más información sobre el curso aquí .

En resumen:
Este curso es para estudiantes de doctorado que deseen aprender más sobre la transformación digital y cómo la digitalización puede contribuir a la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

¿Cuándo? El curso se lanzará el 8 de febrero de 2023

¿Qué esperar al término del curso?
Comprender la transformación digital en un contexto organizacional.
Comprender cómo la transformación digital puede estar relacionada con la sostenibilidad y podría acelerar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Ubicar y analizar los recursos académicos y de otro tipo apropiados con respecto a las transformaciones digitales.
Comprender la relación entre las estrategias de una organización y sus impactos en la selección, priorización y seguimiento de un proyecto.
Considerar y sugierir cómo se podría implementar la transformación digital para el desarrollo sostenible a través de proyectos.

Requisitos : Para inscribirse, debe ser estudiante de doctorado.

Registrarse aquí